domingo, 31 de julio de 2011

a.eme

Desperte alas 2:30 am despues de un buen sueño y me acorde de danny y aquel dibujo que hizo para mi ya sin sueño le escribi un mensaje:
"son las 2:33 de la mañana acabo de soñar con kenshin y kaoru luego desperte XD de ahi te cuento como. fue un sueño bonito:) y me acorde del dibujo que hiciste, que pena que no se pudo lo de la feria pero ya habra tiempo mas adelante verdad? Y no importa a donde aunque sea ir a ver pasar los carros en las pistas quiero verlos con uds Xd y si lilo no puede ella se lo pierde tantas combis bonitas y del año andan por las pistas bien asfaltadas de lima XD, si no puede iremos los dos y comeremos canchita sentados en una vereda con lentes 3D XD. weno volvere a dormir si es que puedo,que tengas un buen domingo :) adios."
Al parecer el mensaje nunca llego creo que por el uso de tantos caracteres el mensaje cambio de formato y aun dice "enviando".
ya son casi las 10. am y he dejado todo con cascara de mandarina.

No hay comentarios: